4 comentarios en “image5

  • jawensi, al final he podido importar el archivo …he escogido el *.tif, porque el ascii no baja…

    He importado el tif en el software Kosmos, ahora intento exportarlo a stl con tu aplicacion, selecciono la capa activa por defecto:
    -seleccione la extension a imprimir, selecciono por defecto (utilizar extension de la capa actual)

    Le doy a exportar como stl pero no me deja, siempre me pide (seleccione dimensiones del modelo a imprimir)
    Yo necesito el stl tal cual para después poder importarlo en mi software de maquina, no es para imprimir , es para mecanizar, se puede hacer o debo configurar de alguna manera un maquina virtual??

    Siento tantas molestias, a ver si al final podemos solucionarlo…

    muchas gracias por tu paciencia

    fernando

  • ​Hola Fernando,

    Los parámetros alto ancho y escala están relacionados para que el modelo final guarde relación con los datos originales. Introducido uno de los tres parámetros y pulsando la tecla “INTRO” los dos restantes son calculados automáticamente. Ese es el problema, al introducirlos manualmente, DEMto3D no los guarda correctamente y no los puede comparar con las dimensiones de impresión configuradas, por eso te pide las dimensiones del modelo.

    Si te fijas, con la parte de “Selección de la cota de la base” ocurre lo mismo si rellenas el parámetro y pulsas “INTRO” te saldrá cuanto mide de alto el modelo final.

    Saludos.

    • Te recomiendo gestionar la impresión desde un programa externo a Kosmo, como Repetier-host o Cura. La configuración de los parámetros se realiza de forma más completa a partir del modelo esxportado en formato STL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *